Otro día

Otro día 
en que nos cruzamos por las escaleras
otro día en que huyo
con el timbre del recreo
y me niego el deseo
de zozobrar a tu lado
otro día varado en la terraza 
donde los profes toman café
otro día en que mis palabras de amor
se mueren con la tarde
otro día sin tocarte
sin escuchar al ruiseñor
que ha de llevarte mi mensaje
otro día sin ti
corazón
si por fin cae la noche
que se parezca al profundo oscuro de tus ojos
si vuelvo a soñar con el abrazo que te guardo
que todo suceda muy despacio
y al despertar
si por fin
me han crecido alas
que una tormenta
me devuelva a tu ventana

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un silencio

Juego contigo

Vivo en las estaciones