Vivo en las estaciones
Vivo en las estaciones
manejando mis dedos
manejando mis dedos
como si el aire
me llevase hasta tu pelo
cuántas noches y risas
con remos me llevo
cuántos bocados
con remos me llevo
cuántos bocados
en tus mañanas de hielo
cuántos mocos
caricias y cielos
que este amor
se lo coma el tiempo
dejándome los ojos
que disfrutes tu pan
y tus labios
que las lunas me cojan
entre sus brazos
y me digan
duerme conmigo
y si no
que la soledad
me encuentre dormido
cuántos mocos
caricias y cielos
que este amor
se lo coma el tiempo
dejándome los ojos
que disfrutes tu pan
y tus labios
que las lunas me cojan
entre sus brazos
y me digan
duerme conmigo
y si no
que la soledad
me encuentre dormido
Comentarios
Publicar un comentario